Vaya al Contenido
TURN AROUND BOY

TURN AROUND BOY
LE GRAND JETÉ!
FRANCIA
SINOPSIS


Pedaleando Hacia El Cielo de la compañía Belga Theater Tol, es un show que se realiza al caer la noche… Porque entonces la noche, se llena de ángeles y músicos.

Los ángeles equilibran el cielo y la tierra, pero no pueden estar quietos, ellos pedalean buscando la alegría y felicidad demostrando que lo importante es permanecer juntos en los días oscuros. Porque ir pedaleando en bicicleta hacia el cielo une a la gente y da esperanza.

Es un espectáculo aéreo que promociona la ciudad o el evento en donde se realice, ya que personalizan las imágenes que proyectan en el cielo de acuerdo a la necesidad del contratante. Tiene una duración de 40 minutos donde mezclan acrobacias aéreas, con canto, ópera y fuegos artificiales.

La particularidad de esta compañía, además de contar con el contexto histórico y social de la ubicación, es que utilizan localizaciones inusuales como parques, fabricas antiguas, plazas, payas, etc. Porque el espectáculo siempre es al aire libre.

Theatre Tol trabaja de manera detallada y poética, comunicándose a través de un bello lenguaje visual y lírico, muy elegante y original.
FICHA ARTÍSTICA

Coreografía
Frédéric Cellé
Música
Hervé Rigaud
Bailarines
Rémy Benard
Pierre Bertrand
Felipe Nardiello
Marc Brillant
MATERIALES:  TURN AROUND BOY

DESCARGAR DOSSIER - AQUÍ -
DESCARGAR GALERÍA COMPLETA - AQUÍ -
VER TRAILER - AQUÍ -
Regreso al contenido