Vaya al Contenido
PROGRAMACIÓN SEDA
#SedaSeQuedaEnCasa

EL AMOR ESTÁ EN EL AIRE

30 DE MARZO 2020
SINOPSIS
Dos actores en escena acompañados de un pianista, un observador pasivo que no siempre lo es  (a veces será el otro, a veces el amigo, a veces  un mero espectador de las pugnas, etc...)  van haciendo un recorrido irónico a través de todas estas románticas - a veces - cuestiones. Todos los sketches van conformando entre sí una única estructura temática, pero, sin embargo, los personajes y las situaciones varían a lo largo del mismo, de tal manera que ella representa a todas las mujeres y él a todos los hombres.

EL AMOR SIGUE EN EL AIRE

1 DE ABRIL 2020
SINOPSIS
Una comedia musical que propone un viaje por todos los estados del amor, desde las primeras veces, a la  estabilidad, el aburrimiento, el engaño, las mentiras, el olvido o la reconciliación, en divertidas escenas y aderezado con canciones por todos conocidas que ilustran todas estas etapas y se convierten en parte de la trama. Ven a cantar y a enamorarte con nosotros…

DRAC PACK
6 DE ABRIL 2020
SINOPSIS
Las Vegas,  Transilvania, qué más da. Miles de focos desafían a la noche: en  nuestra ciudad inventada, la mayor estrella musical del momento es, sin  lugar a dudas, Frank Sinatra. Una  leyenda viva, un artista inmortal. Frank ha hecho crecer todo a su  alrededor, dando forma a su particular mundo de neón, suelos brillantes,  escaleras de mármol, abracadabras y bonitas palabras. La ciudad que  acoge nuestros deseos sepultados
En nuestra historia, Frank Sinatra ES  Drácula. El crooner de voz embriagadora y seductor encanto. Estamos a  finales de los años cincuenta y junto a sus amigos, Dean Martin y Sammy  Davis Jr, son mundialmente conocidos como el “Drac Pack”.

¡OH CUBA! FEDERICO GARCÍA LORCA
8 DE ABRIL 2020
SINOPSIS
Más de 20 artistas rinden homenaje al paso de Federico García Lorca por Cuba.
¡Oh Cuba! es una obra lorquiana, flamenca y cubana, en dos pulsos y cinco latidos. Con textos de Federico García Lorca, clásicos e inéditos  que el poeta “granaino" dejó en la isla; con poemas de su amigo Nicolás  Guillén y testimonios de una radical razón poética y escénica.

EL FESTÍN DE BABETTE
13 DE ABRIL 2020
SINOPSIS
En una aldea de la costa danesa viven dos hermanas, hijas de un estricto pastor protestante ya fallecido, acogen a una refugiada francesa, ex cocinera de un lujoso restaurante, que huye de París después de haber perdido familia y bienes durante la revolución comunera de 1871.
Durante catorce años Babette sirve a estas dos hermanas  solteronas y puritanas, austeras y consagradas a obras piadosas, que en memoria de su padre han renunciado a los placeres de este mundo. Hasta  que un día Babette gana la lotería y -para sorpresa de las hermanas- les pide el favor de ofrecer a la comunidad una cena en la que degustarán  los más exquisitos manjares de la cocina francesa.

CONCIERTO PARA UN OLMO
15 DE ABRIL 2020
SINOPSIS
«Concierto para un olmo» es un espectáculo musical, con una peculiaridad, la música es un concierto de piano con un  repertorio de compositores contemporáneos como Granados, Piazzola,  Rachmaninov, entre otros. Y el texto es una visión del viaje de la vida contado por un olmo.

Precisamente, Assumpta Serna, interpreta a ese olmo.

LA BARRACA DEL ZURDO · BABYLON CABARET
20 DE ABRIL 2020
SINOPSIS
En 1920, Daniel Buenaventura “el Zurdo”, un extraordinario lanzador de cuchillos, empezó una larga gira en su barraca de atracciones, que duró 90 años. Junto a su mujer Aurora y sus hijos y nietos recorrió el mundo con espectáculos muy especiales.
Estuvieron en las Misiones Pedagógicas durante la República, actuaron en el frente durante la Guerra Civil, partieron al exilio a América y luego a Europa. En 1983 volvieron por fin a España.

Este espectáculo es un canto a la resistencia, un homenaje al viaje sin fin de esos artistas de variedades que supieron mantener el
compromiso con la sociedad desde su arte a lo largo de toda su vida.
Después de 7 años, desde su estreno en octubre de 2010, La Barraca del Zurdo sigue en la carretera.

Regreso al contenido