Vaya al Contenido
NOSOTROS

SEDA es una empresa joven que fundamos el 13 de Septiembre de 2013, nació con la intención de generar propuestas artísticas con amigos y compañeros, y también, para crear un equipo de Gestión Cultural que extreme la perfección en cada uno de los detalles que una producción requiere. Cuidar el esfuerzo tanto del equipo técnico-artístico como de los distintos teatros y programadores que depositan su confianza en nuestro equipo de trabajo.

Intentamos distinguirnos por la calidad de las obras que seleccionamos para nuestro catálogo de distribución abarcando distintas disciplinas artísticas como el teatro, la danza, el circo, el musical o el teatro familiar. En estos siete años, importantes compañías tanto nacionales como internacionales han confiado en nuestra experiencia y profesionalidad como característica constante y señal de identidad consiguiendo un crecimiento exponencial en las giras realizadas.
   

SERVICIOS

Para nosotros la exhibición, la co-producción y la producción son herramientas fundamentales para prestigiar y consolidar nuestro proyecto. Tenemos un amplio conocimiento sobre espacios escénicos y ciclos adecuados para que los agentes responsables de las programaciones reciban exhaustivamente la información necesaria de las producciones que representamos y producimos.
NUESTRA POLÍTICA DE CALIDAD

SEDA posee un certificado en Sistema de Gestión de Calidad ISO basado en las siguientes directrices:

  • El cumplimiento de la legislación en el desarrollo de sus actividades, así como de otros requisitos suscritos con las partes interesadas.
  • Compromiso de satisfacción del cliente, los usuarios y demás partes interesadas.
  • El Mantenimiento de los canales de comunicación necesarios con los clientes y otras partes interesadas para la detección de sus necesidades actuales y futuras, con objeto de asegurar su satisfacción con respecto al cumplimiento de sus requisitos y expectativas.
  • El cumplimiento de los requisitos y la mejora continua de la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad, mediante la implantación de sistemas de medición y seguimiento de los servicios prestados a nuestros usuarios, así como de los objetivos de calidad.
  • Selección de proveedores y subcontratistas en base a criterios de calidad.
  • La formación y sensibilización de todos los implicados en nuestro proceso, con el fin de mejorar el mismo y fomentar la gestión participativa de la calidad.
  • Compromiso de información a partes interesadas, así como su detección de necesidades y expectativas.

Este documento que certifica nuestra calidad en el trabajo es consecuencia de la actividad de todos los trabajadores y trabajadoras de SEDA que con su profesionalidad desarrollan el compromiso con esta profesión como valor añadido.


Regreso al contenido